La Casa Notario, que debe su nombre al oficio que alguno de sus miembros desempeñó en el pasado, es un gran caserón que conserva en su exterior las tradicionales paredes de piedra y elementos arquitectónicos típicos de las construcciones pirenaicas, aunque su interior ha sido necesario construirlo de nuevo. Delante del edificio principal se extiende una amplia zona ajardinada de 3.200 m2 desde la que se divisa una panorámica excelente del valle.
Cuenta con apartamentos, habitaciones con baño y literas para alquilar; además, dispone de una zona comunitaria con varios comedores, cocinas totalmente equipadas con todos los utensilios necesarios para hacer su estancia más cómoda, 2 salones privados para reuniones, etc...
Los apartamentos disponen de cocina-salón-comedor, totalmente equipados con TV. nevera, microondas, baño, sábanas, mantas.
Las habitaciones son dobles con cama de matrimonio más supletoria, con capacidad para 3, 4 y 6 personas, baño y agua caliente individual, calefacción central, sábanas, mantas y armarios para ropa.
Una de las habitaciones es una suite abuhardillada, de 35 m2 con vestidor y baño; tiene un amplio ventanal desde el que se divisa el valle de Ordesa y otra ventana que da al espléndido jardin.
Como dato a destacar, podemos decir que el precio de las habitaciones incluye el derecho a la utilización de las cocinas y comedores de uso común. El establecimiento dispone de bañera hidromasaje.
Además, el establecimiento pone a su disposición un servicio de taxi y 4 x 4 para que usted pueda realizar cómodamente sus desplazamientos ó excursiones sin necesidad de utilizar su vehículo.